Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Desatascos Luismar
25 avril 2012

Apostar por las pequeñas y medianas empresas

Desde que tengo uso de razón estoy trabajando en una empresa familiar que mis padres han sacado adelante con todo su esfuerzo y con todo su empeño. Es una empresa pequeña, considerada dentro de las Pequeñas y Medianas Empresas, pero últimamente, tal como está la situación económica, hemos reducido notablemente la producción y también los beneficios.
Nuestra empresa es desatascos Barcelona. Llevamos a cabo todas las actividades relacionadas con este epígrafe. Y somos nueve los trabajadores que formamos la plantilla. Por eso me siento orgulloso de aun en tiempos con tempestades, seguir estando en la empresa ayudando a mi familia a prosperar.

1211

Básicamente las actividades que realizamos radican en desatascar tuberias Barcelona. Tanto a nivel comercial como de hogar. A las industrias no llegamos tanto, pues solo contamos con un camión cuba, que para tuberías de gran tamaño se nos quedaría más bien pequeño. Por lo que nos viene perfecto este camión para realizar desatascos y limpieza tuberias Barcelona.
Tenemos un servicio de urgencias veinticuatro horas, por si se presenta alguna inconveniencia en algún hogar o una ruptura de última hora. Muchas veces los caños y las tuberías se embotan, obstruyendo por tanto el paso del agua y generándose así los tan temidos atascos.
Desatascar tuberias Barcelona es la actividad por la que más se nos reclama en el servicio de urgencias. Las limpiezas suelen ser periódicas, y  nos llaman para realizarlas quizás una o dos veces cada tantos años. Pero nosotros, cada vez que realizamos cualquier desatasco, llevamos a cabo una posterior limpieza tuberias Barcelona. Nos gusta hacer bien nuestro trabajo. Esta nuestra empresa de desatascos Barcelona es humilde, pero yo me puedo sentir orgulloso de participar en ella cada día, para hacerla progresar en estos fatídicos tiempos de crisis.

Más que nada por el esfuerzo que desde hace muchos años viene realizando mi familia para que salga adelante, a pesar de las malas circunstancias y todas las adversidades. No voy a hacerme publicidad aquí, ya que ni mucho menos es esa mi intención. Solo quiero remarcar claramente que se debe confiar más en las pequeñas y medianas empresas, pues realizan su trabajo escrupulosamente bien y están formadas por expertos y sabios trabajadores que llevan muchos años en activo, y están muy enriquecidos por la experiencia

Publicité
Publicité
Commentaires
Desatascos Luismar
Publicité
Archives
Publicité