Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Desatascos Luismar
25 avril 2012

Las zonas olvidadas de las ciudades

Son muchos los barrios y las zonas de Barcelona que están desprotegidas por parte de los ayuntamientos, que prefieren centrarse en mantener bonito el centro de la ciudad y las zonas ricas. Se olvidan de barriadas humildes y no les prestan atención alguna. Los desatascos en Barcelona están a la orden del día, y la mayoría de las veces, por no darles solución, han generado problemas fuertes de intoxicaciones, contaminaciones y sobre todo de suciedad. 
En zonas de la ciudad que se encuentran desprotegidas, y no cuentan con servicios de limpieza, la suciedad es máxima, y no se llevan a cabo las consiguientes y tan necesarias limpiezas arquetas Barcelona.
Por lo que asociaciones de defensa del ciudadano y también asociaciones por el desarrollo y la limpieza urbana, deberían ponerse de acuerdo para pedir a l ayuntamiento que tenga cartas en el asunto. Las barriadas también existen, y es una vergüenza la desatención y la falta de servicios a la que se ven sometidas.

En algunas incluso puede producirse un desatasco urgente Barcelona en zona pública, que el consistorio ni va a solventarlo o darle solución. Es cada vez más necesaria la concienciación por parte de los vecinos para poder poner fin a este tipo de problemas, ya que somos todos los que salimos perjudicados. No unos más que otros, sino todos. Quizás fuese necesaria una asociación de vecinos que pudiera organizar un poco la situación de este tipo de barriadas, o al menos las quejas y reclamaciones que tienen que hacerle a sus políticos.

121

Como ya os comenté anteriormente, realmente existen barriadas en las que los desatascos en Barcelona son necesarios en sus calles, y no tiene solución de ningún tipo. Hay que cuidar el medio público y la calle. Y en este tipo de barriadas, si no sale de los vecinos, no va a salir de nadie más, pues los políticos prefieren cuidar zonas ricas que den buena imagen a la ciudad. Por lo que, si esta asociación se crease, seguro las mejoras vendrían rodadas.
Desde mi humilde punto de vista, habría que priorizar con respecto a las reclamaciones que han de hacerse. En primer lugar el tema del desatasco urgente Barcelona. Pues son imprevisibles.
Y en segundo lugar, y también de suma importancia, exigir al ayuntamiento que realice periódicas limpiezas arquetas Barcelona.
Así todas las partes de la ciudad podrán brillar por igual.

Publicité
Publicité
Commentaires
Desatascos Luismar
Publicité
Archives
Publicité